Aires acondicionados con instalación incluida

Adquirir un aire acondicionado es sin duda un gran paso para mejorar el confort de tu hogar. Por lo general, son artefactos resistentes, duraderos y muy eficientes. Pero hay un punto importante que muchos suelen pasar por alto o no darle la importancia que se merece: la instalación del aire acondicionado. 

Instalar un aire acondicionado, por fácil que pueda parecer, debe dejarse en manos de profesionales, que además de saber perfectamente cómo hacerlo, también conocen todas las características del equipo de climatización.

Cuando esta importante tarea la realizan manos inexpertas, entonces los resultados pueden ser poco favorables, afectando incluso el funcionamiento del artefacto, lo que podría ocasionar su deterioro rápido. 

Instalación de aires acondicionados incluida al comprar el equipo

Quizá te preocupe tener que hacer un gasto adicional para la instalación del aire acondicionado. Pero, en MP AQUA todos nuestros precios incluyen instalación básica.Aire acondicionado con instalación incluida

Por tanto, al comprar tu  aire acondicionado no tendrás que preocuparte por una inversión extra en la instalación o que el resultado sea deficiente.

Es una forma de asegurar que el artefacto se mantenga en perfecto estado desde que sale del almacén, hasta llegar a tu hogar y si instalación sea realizada por expertos  para que funcione a la perfección y puedas disfrutar al máximo tu compra.

Beneficios de que los técnicos de la empresa donde compras hagan la instalación de aire acondicionado

Hay una serie de beneficios que tiene la compra de un aire acondicionado con instalación incluida. El más importante es que el personal técnico que se encarga de realizar este trabajo está altamente calificado, son profesionales.

    • Al ser trabajadores directos de la empresa conocen a la perfección cada uno de los productos, esto hace que tengan un mejor manejo y desempeño a la hora de realizar la instalación.
    • Tienen el conocimiento y la disposición para aclarar tus dudas, te ofrecerán toda la asesoría que necesites y harán todo lo necesario para que el proceso de instalación, así como el funcionamiento del aire acondicionado, sea perfecto.
    • Deben cumplir con los estándares de calidad establecidos por la empresa.
    • Después de la instalación del aire acondicionado, tienes la posibilidad de contactar a la empresa por si algo no está bien o para resolver alguna inquietud que tengas sobre el equipo y su funcionamiento. 
    • Gracias a su experiencia y conocimiento sobre los tipos de aires acondicionados, te podrán asesorar para ubicar tu aire acondicionado en el lugar adecuado y que así el aire que desprenda el artefacto sea aprovechado al máximo. 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Cosas a tener en cuenta al comprar un aire acondicionado

Los mejores aires acondicionados con instalación incluida

A continuación, veras algunos de los modelos de aires acondicionados de mayor eficiencia y calidad que puedes conseguir en el mercado, todos disponibles en nuestra tienda y con instalación incluida, porque en MP AQUA nos esforzamos por ofrecerte siempre lo mejor en climatización

El Daikin Sensira TXC25 B

 Aire Acondicionado Daikin Sensira TXC25B

Se trata de un moderno y sofisticado aire acondicionad que te brindara el confort que tanto buscas. Pertenece a la nueva gama KP. Además, ofrece diversas funciones con las que puedes adaptarlo rápidamente a tus necesidades, logrando la temperatura deseada en poco tiempo.

Otra de sus más atractivas características, es que su consumo energético es reducido hasta un 80% menos que otros modelos, sin que esto afecte de alguna forma su excelente rendimiento, sin duda es una muy buena inversión. 

Otras características del aire acondicionado Daikin Sensira TXC25 B

  1. Viene con un controlador en línea integrado que permite que puedas maneja el funcionamiento del aire acondicionado, a través de tu celular o tu computadora, sin importar el lugar en el que estés.  
  2. Ofrece la opción de solo ventilador, por si prefieres disfrutar de una brisa fresca y aire especialmente frío.
  3. Cuenta con el modo Powerfull, con el que tu casa tendrá la temperatura deseada más rápido de lo que puedas imaginar.
  4. Es un equipo totalmente silencioso, por lo que no tendrás que preocuparte por ruidos que no te dejen dormir o que te atormenten cada vez que el aire esté funcionando. 

El Daitsu ASD12 KI DB

aire acondicionado con instalación incluida daitsu asd12 ki db

Este potente aire acondicionado, funciona con una potencia frigorífica de 3.2 KW, mientras que su potencia calorífica es de 3.4 KW. Lo que quiere decir que estará llevando a tu casa un equipo de máxima eficiencia que te garantizará el servicio que mereces.

El Daitsu ASD12 KI DB tiene una clasificación energética de A++/A+, es decir que su consumo es muy reducido, pero además también tiene un aporte al cuidado de nuestro medio ambiente, pues utiliza el gas refrigerante R-32. Considerado el menos contaminante y más eficiente que existe en la actualidad. 

También ofrece la opción de manejo por wifi, así que puedes utilizar tu dispositivo móvil o tu PC para controlarlo.

Otras características del El Daitsu ASD12 KI DB

  1. Cuenta con el sistema Swing con el cual el aire es distribuido de forma inteligente, por todo el espacio, siempre de forma homogénea. Por lo que no tendrás que preocuparte que haya diferentes tipos de temperatura. 
  2. Viene con una función de deshumificación, que se encarga de mantener la temperatura perfecta en todo el lugar.
  3. Tiene integrado el modo Sleep, este tiene como función regular la temperatura de forma automática mientras descansas. 

La instalación de estos aires acondicionados te garantizará un servicio realmente duradero, sin preocupaciones, sin gastos adicionales. Pero lo más importante es que tanto estos como el reto de los aires que veas en nuestro sitio web vienen con la instalación incluida, solo debes seleccionar el que desees y nos encaremos del resto.

MP AQUA, tu mejor opción en aires acondicionados con instalación incluida

Durante todos los años que tenemos en el mercado, nos ha caracterizado nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos los aires acondicionados más modernos, eficientes y de las marcas del mercado. Nuestro servicio de instalación te garantizará la asistencia de verdaderos profesionales, con amplia experiencia.

Si quieres comprar aire acondicionado con instalación incluida, MP AQUA es tu mejor opción, nuestros precios son los mejores, además te podemos brindar la asesoría que necesites y así puedas aclara tus dudas antes de realizar tu compra.

En MP AQUA nuestra mayor prioridad es tu satisfacción, solo contáctanos y conoce todo lo que podemos hacer por ti.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat