Calderas Baxi: una de las marcas más eficientes del mercado

¿Estás buscando una nueva caldera de condensación? ¿Necesitas reemplazar tu antigua caldera? Entre las múltiples opciones que encontrarás en el mercado, se encuentran las calderas Baxi, una de las marcas más eficientes en la actualidad.

Las calderas de condensación Baxi te permitirá realizar un gran ahorro energético de hasta 30% con respecto a otras marcas y modelos. Además, cabe destacar, que estas son calderas murales, por lo cual, se podrán adaptar a cualquier tipo de vivienda y espacio sin problemas.

Antes de entrar de lleno en todas las calderas murales Baxi que están disponibles en la web de MP-AQUA, te invitamos a conocer un poco más sobre una de las empresas pioneras y más grandes en lo que a soluciones de climatización se refiere: Baxi.

Baxi y sus calderas

Baxi es una empresa multinacional enfocada en la climatización, en la búsqueda de soluciones eficientes y en las energías renovables, en línea con todos los cambios que se están generando a nivel mundial a favor del medio ambiente y el planeta, todo ello sin descuidar el diseño y la tecnología.

Aunque podríamos extendernos mucho sobre esta enorme compañía y sus eficientes equipos, pasaremos a resumir algunos datos de importancia que nos ayudarán a tomar la decisión de comprar una caldera Baxi.

Datos importantes sobre Baxi

  • Innovación para la eficiencia: la empresa está 100% comprometida con la innovación, en busca de soluciones cada vez más eficientes que hagan uso de las llamadas energías renovables o limpias. Por eso hace inversiones significativas en el área de Investigación y Desarrollo.
  • Acorde con el cambio de paradigmas: en todo el mundo, pero especialmente en Europa, se está viviendo un cambio muy importante a nivel de uso de energía y regulación del consumo. En países como España hoy es imperativa la fabricación, compra e instalación de equipos que sean de alta eficiencia energética. Por eso Baxi trabaja en línea con la norma Energy Related Products (ErP), que prohíbe la creación de productos poco eficientes.

¿Por qué instalar una caldera de condensación Baxi?

Hay muchas razones para considerar esta marca como de confianza para decantarse y comprar una caldera de condensación Baxi.

  1. Instalar una caldera de condensación BaxiCalidad: tanto las calderas como el resto de los productos Baxi pasan por estrictos procesos de control de calidad. Además, son diseñados con materiales de primera, que garantizan resistencia y durabilidad.
  2. Tecnología: Baxi no es una marca que se haya quedado estancada, sino que constantemente está innovando y evaluando nuevas tecnologías para aplicar en sus productos.
  3. Ahorro en casa: al proveer una alta eficiencia energética, estas calderas no solo estarán generando un menor impacto sobre el medio ambiente, sino que también te permitirán promover el ahorro familiar, pues gastaras menos en servicios.
  4. Ahorro de espacio: las calderas murales de Baxi son ideales para todo tipo de casa, no importa si tienes poco espacio libre ya que son más pequeñas que las calderas de pie. Tendrás la posibilidad de instalarlas prácticamente en cualquier rincón y no se convertirán en un estorbo.
  5. Variedad: encontrarás una amplia variedad de calderas a elegir dependiendo del tamaño de la vivienda, las características climáticas de la zona, la potencia y las funciones que desees.
  6. Economía: las calderas se manejan en un rango de presupuesto bastante amplio. Encontrarás equipos muy eficientes a precios asequibles, y también otros más costosos pero con mayor potencia para hogares con mayores dimensiones.

Compra tu Caldera Baxi en MP-AQUA

Si ya has decidido instalar una caldera de condensación Baxi en tu casa pero aún no sabes dónde comprarla y con quién instalarla. La respuesta es simple: MP-AQUA, la empresa líder en instalación de calderas, que te ofrece los máximos beneficios.

Además, si compras una caldera en MP-AQUA, el costo de la instalación básica ya está incluido. Además, el proceso estará listo en un máximo de 24 horas y contarás con 2 años de garantía, entre muchas otras ventajas que podrás constatar al visitar nuestra web o comunicarte vía telefónica con nosotros o rellenando el formulario.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

 

Ahora pasemos a ver detalladamente cada una de las calderas Baxi que tenemos para ti, comenzando por la más económica:

Neoden Plus Eco 24/24F

las mejores calderas de condensación BaxiLa caldera de condensación Neoden Plus Eco 24/24F de Baxi puede ser tuya por tan solo 1.100 euros. Tiene una excelente potencia de 22 kW para calefacción y 24 kW para agua caliente sanitaria. Su rendimiento es de 107,6%, mientras que su caudal de agua alcanza los 13,8 litros por minuto y en cuanto a eficiencia energética, está clasificada con A/A.

A nivel de diseño, cuenta con una útil pantalla LCD retroiluminada que nos permitirá visualizar y manejar los parámetros a cualquier hora. También utiliza la tecnología gas inverter y sus dimensiones son muy compactas, de modo que podremos instalarla en espacios reducidos.

Neoden Plus Eco 28/28F

Si necesitamos un poco más de potencia, podremos adquirir la Neoden Plus Eco 28/28F por un precio de 1.200 euros. Esta eficiente caldera mural de condensación es capaz de generar una potencia máxima de 26,1 kW para calefacción y de 28 kW para agua caliente sanitaria.

Está completamente acoplada con las normativas de eficiencia energética y cuenta con clasificaciones A para calefacción y A/XL para agua caliente, propiciando un importante ahorro y un menor impacto ambiental.

Su rendimiento es de 105,8% y tiene la capacidad de generar un caudal de agua de 16,1 litros por minuto, a una presión de 3 bar.

Neoden Plus Eco 33/33F

Para espacios un poco más grandes, tenemos la caldera Baxi Neodens Plus Eco 33/33F a un precio de 1.315 euros. Esta proporciona una potencia de calefacción de 28 kW y de 33 kW para agua caliente sanitaria, con una excepcional eficiencia energética de A/XXL.

Su producción de agua es de 18,9 litros por minuto y gracias al sistema de microacumulación, no tendremos que esperar para que el agua salga después de abrir el grifo.

El rendimiento nominal es de 105,8%, lo que generará un importante ahorro en combustible. Funciona mediante tecnología gas inverter que ayuda a disminuir aún más el consumo y garantizará un cómodo silencio. Gracias al panel de control con pantalla retroiluminada podremos controlar los parámetros de calefacción de forma rápida y sin complicadas configuraciones.

Platinum Compact 26/26 F ECO

las mejores calderas del mercadoEn el catálogo de MP-AQUA podremos encontrar la caldera de condensación Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO, que cuesta 1.350 euros. Es de estilo mural, así que podremos instalarla en prácticamente cualquier pared de la casa.

Este eficiente y potente equipo, entrega una potencia de calefacción y de agua caliente sanitaria de 26 kW y está clasificada con eficiencia energética A. También trabaja mediante la tecnología de microacumulación, por lo que el agua caliente saldrá inmediatamente al abrir el grifo o la ducha. El caudal será de hasta 14,9 litros por minuto.

No tendremos que preocuparnos por el ruido, ya que está equipada con el mecanismo gas inverter y tiene un ratio de modulación 1:7, lo cual garantiza un funcionamiento muy silencioso, además de eficiente. Nos ayudará a disminuir la emisión de gases al ambiente y nos permitirá ahorrar combustible y dinero. Asimismo, tiene un peso de solo 34 kg, por lo que la instalación se hará mucho más sencilla.

Platinum Compact 30/30 F ECO

Finalmente, contamos con la caldera Baxi Platinum Compact 30/30 F ECO, que tiene un precio de 1.475 euros y cuenta con múltiples beneficios y características superiores a otros modelos.

En primer lugar, estamos hablando de una caldera mixta, capaz de ofrecer simultáneamente calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 24 kW y 29 kW, respectivamente.

Por otro lado, viene con una práctica pantalla LCD retroiluminada que nos permitirá manejar todos los parámetros de forma muy sencilla de día, noche y en cualquier lugar de la casa.

Tendremos la oportunidad de utilizarla con gas natural o con gas propano, haciendo un sencillo cambio de configuración.

El excepcional sistema de microacumulación nos permitirá obtener el agua caliente apenas giramos la llave del grifo, evitando así el derroche de agua. Es súper silenciosa gracias a la tecnología gas inverter, por lo que podremos usarla en cualquier momento sin preocupación por hacer ruido.

Compra e instala tus calderas Baxi con MP-AQUA

¡Ya lo sabes! Si necesitas una caldera Baxi o de cualquier otra marca pionera en el sector de la climatización, visita el catálogo de MP-AQUA, la empresa líder en venta e instalación de calderas de condensación de las mejores marcas.

No esperes más y cambia esa vieja y enorme caldera que te genera grandes gastos por un equipo eficiente, de alta tecnología y de pequeñas dimensiones, que te permitirá estar disfrutar de un ambiente cálido y agua caliente durante el invierno y en cualquier momento del año, sin generar gastos exagerados y sin impactar negativamente al medio ambiente.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat