Conoce las Calderas Junkers

conoce las calderas Junkers

¿Estás pensando en comprar una caldera de condensación? Te recomendamos las calderas Junkers, ya que se encuentran entre las mejores del mercado por su calidad, eficiencia y fiabilidad.

Estas tres cualidades definen a Junkers, una empresa creada en 1982 y que durante más de cien años ha estado abocada a la producción de todo tipo de sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria. Entre todos estos, destacan las calderas de condensación.

Sus equipos marcan la diferencia también por ser amigables con el medio ambiente, fáciles de usar e instalar y, además, son muy seguros. Sin dejar de lado que las calderas de condensación Junkers utilizan tecnología de punta, y en su fabricación pasan por avanzados procesos que garantizan un funcionamiento de alta calidad.

¿Por qué comprar una caldera Junkers?

JunkersLa respuesta a esta interrogante es bastante sencilla: Junkers no solo es una de las marcas más populares que hay en este instante en el mercado, sino que, además, se ubica entre las más eficientes.

En MP-AQUA, como especialistas en calderas de condensación, los productos de la marca Junkers tienen un alto nivel de ventas. Esto habla muy bien de estos artefactos.

En nuestro catálogo contamos con varios modelos, que van desde los más sencillos a precios excelentes, hasta calderas de gama alta para los clientes más exigentes y viviendas más grandes.

¿Ya tomaste una decisión o aún lo estás pensando? Para que termines de convencerte, te daremos más detalles sobre el funcionamiento de las calderas Junkers.

El funcionamiento de las calderas Junkers

El rasgo más relevante de las calderas de condensación Junkers es su rendimiento superior al 100%.

¡Un momento!… ¿Superior al 100%? Te preguntarás cómo es posible esto. No es un engaño ni un truco de marketing. Este tipo de calderas sí pueden proporcionar dicho nivel de rendimiento. 

La respuesta es más simple de lo que parece: estos eficientes artefactos están diseñados para utilizar el calor latente procedente de los humos de la combustión, los cuales liberan energía en forma de calor. Esta es aprovechada por la caldera para calentar agua.

Mientras que otras calderas desperdician esta energía, las Junkers la utilizan eficientemente, propiciando un ahorro de hasta 20% en tus facturas.

Por otro lado, como lo mencionamos anteriormente, las calderas de condensación Junkers son amigables con el medio ambiente, pues los gases que emite generan un menor impacto en el entorno.

¿Qué debo tomar en cuenta para instalar una caldera Junkers?

Las calderas Junkers no se instalan de la misma manera que las calderas convencionales. Antes que nada, debemos cerciorarnos de que el profesional que vaya a hacer la instalación tenga experiencia con la marca.

  • La salida de gases: generalmente, las calderas Junkers requieren más metros de chimenea que otro tipo de calderas. Además, la pendiente de la chimenea deberá ir dirigida hacia la caldera. Solo de esta manera se podrá recoger el vapor condensado durante el funcionamiento.
  • El desagüe: no todo el vapor de agua es aprovechado, siempre hay vapores residuales que deben ser eliminados totalmente.

Debemos tomar en cuenta, que los vapores que se condensan al interior de la caldera son corrosivos y pueden generar graves daños con el paso del tiempo.

Para extraer estos, la máquina incorpora dos bombas que realizan el proceso.

  • Sonda de temperatura: también cuentan con una sonda exterior que sirve para controlar los niveles de temperatura que hay tanto dentro, como fuera de la vivienda.

A partir de estas mediciones, la caldera adaptará su funcionamiento para calentar el agua en función de las necesidades reales.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Conoce las calderas Junkers disponibles en MP-AQUA

Ahora, pasaremos a conocer a detalle una serie de calderas de la marca Junkers que se encuentran disponibles en la web de MP-AQUA, pertenecientes a la línea Cerapur.

Calderas Junkers económicas

Podrás llevarte la caldera de condensación Cerapur ZWBC 22/24 2C, una máquina de pequeñas dimensiones de fácil instalación, que te proporcionará calefacción y agua caliente sanitaria.

Cuenta con calificación de eficiencia energética A, por lo que el impacto al medio ambiente es realmente bajo y tu presupuesto familiar tampoco se verá afectado.

Por su bajo precio y alta calidad, se ha convertido en la caldera Junkers más vendida. Además, es muy práctica y funciona a la perfección en casas o apartamentos de hasta 120 metros cuadrados.

Tendrás la posibilidad de disfrutar de agua caliente en dos salidas simultáneas, perfecto para casas con dos salas de baño, o simplemente para abrir la ducha y el grifo al mismo tiempo.

Es muy fácil de ajustar según tus necesidades, gracias a la tecnología Heatronic 3. Esto permite que sea instalada por una sola persona. Viene además con una útil plantilla, por lo que no deberás realizar grandes obras para instalarla.

Cerapur excellence 25-30Siguiendo con las calderas Junkers baratas, tenemos la Cerapur Comfort ZWBE 25/25, que exhibe una excelente eficiencia energética A+ al combinarla con controladores de la misma marca.

Gracias a su sistema de micro acumulación, no tendrás que esperar a que el agua se caliente. Es una caldera mixta que ofrece calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 25 kW en ambos casos.

¡El manejo es en extremo sencillo! Tiene un display digital a través del cual podrás acceder a un menú intuitivo con iconos y mensajes de texto, en caso de fallas. Allí conocerás el estado de tu caldera y podrás realizar distintas configuraciones.

En términos de rendimiento, es una de las más eficientes, ya que puede alcanzar hasta 109% y conllevar un 30% de ahorro en las facturas de gas. Así que, te conviene comprarla si deseas ahorrar a largo plazo.

Cerapur zwbc 22-28La caldera mixta Cerapur ZWBC 22/28 2C, tiene un tamaño pequeño que hace que su instalación sea menos compleja que la de otros modelos más grandes.

Gracias al sistema de micro acumulación y a la tecnología QuickTAP de preaviso de demanda, evitarás esos incómodos momentos en los que te quedas sin agua caliente. Podrás tener abiertos el grifo y la ducha simultáneamente, sin problemas.

En términos de potencia, tiene 22 kW para la calefacción y 28 kW en el caso del agua caliente sanitaria. Su clasificación energética A y A/XL te permitirán tener un equilibrio entre ahorro y comodidad.

Una opción para presupuesto medio

Cerapur excellence 25-32Para quienes tienen un poco más de presupuesto y desean hacer una excelente inversión, está la CerapurExcellence Compact ZWB 25/32, una caldera con características realmente excepcionales.

Primero que nada, es una caldera mixta para calefacción (25 kW) y agua caliente (32 kW) con sistema de micro acumulación que te permitirá tener agua inmediatamente sin perder temperatura al abrir un segundo grifo.

En cuanto a su diseño, es ultra compacto, por lo que será más fácil situarla en el espacio destinado e instalarla. También tiene un bastidor con vaso de expansión, lo que la hace más liviana. Sus componentes son de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil.

Sus emisiones de óxidos de nitrógeno son bajas, y ofrece una alta eficiencia energética al 94% de su rendimiento.

Calderas Junkers de gran capacidad

Cerapur zwbcCon un poco más de inversión, podrás acceder a las calderas de condensación Junkers de mayor capacidad. Como es el caso de la CerapurAcu Smart ZWSB 24/30.

Brinda una potencia de 24 kW para la calefacción y 30 kW para el agua caliente sanitaria, todo ello con un alto rendimiento que generará un ahorro significativo en el consumo de gas.

Su diseño cuenta con un gran tanque de 48L, elaborado en acero esmaltado, donde se produce la acumulación dinámica. Gracias a esta capacidad, tendrás agua de forma continua por bastante tiempo. Es la caldera perfecta para familias numerosas.

La durabilidad es uno de los rasgos más destacados de este producto, pues además de los acumuladores de acero esmaltado con ánodo de magnesio, tiene un sistema de protección contra la cal que ayuda a prevenir la oxidación.

Esta es otra de las mejores calderas de condensación Junkers de alta gama, con gran capacidad. La CerapurExcellence Compact ZWBE 42, tiene una potencia de 42 kW para agua caliente sanitaria, garantizando un suministro de 24,1 litros por minuto.

Su tamaño es bastante compacto, con dimensiones de 760 x 440 x 360 mm, por lo que podrás ubicarla fácilmente en tu vivienda. Ofrece agua simultáneamente en varios puntos, manteniendo una temperatura estable.

La interfaz de manejo Bosch Heattronic 3 es bastante avanzada, al punto de que ofrece dos modos de funcionamiento de la caldera, según la necesidad. Estos modos pueden conmutarse mediante el reloj programador incorporado. También tiene un display que te indicará mediante códigos las averías que se puedan presentar.

Si estás en búsqueda de la caldera perfecta para tu hogar, te invitamos a conocer también las mejores calderas de la marca Saunier Duval.

Comprar la mejor caldera de condensación Junkers en MP-AQUA, es tu opción más rentable

¿Decidido? Ahora solo tienes que elegir dónde comprar tu caldera de condensación Junkers. La mejor opción es MP-AQUA, donde no solo ponemos a tu disposición los mejores productos, sino los precios más convenientes, con coste de instalación incluido.

Sin embargo, lo que realmente marca la diferencia con otros proveedores es el nivel de experiencia de nuestro personal, que te guiará durante la escogencia del producto y además te ofrecerá una instalación garantizada de alta calidad.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú