Instalación de Calderas en Alcobendas

Instalación de calderas en Alcobendas

Si estás en Alcobendas y deseas instalar en tu hogar o negocio las mejores y más eficientes calderas de condensación, has llegado al lugar indicado, puesto que en MPAQUA tenemos los técnicos más cualificados para realizar la instalación de calderas de condensación en Alcobendas.

En nuestra empresa de instalación de calderas tenemos no solo los mejores productos a tu disposición, sino también el mejor servicio, lo cual incluye una atención personalizada y adaptada a las necesidades específicas de tu vivienda o inmueble.

Toma en cuenta que instalar calderas de condensación en Alcobendas y en buena parte de España, no se trata de un lujo, sino de una necesidad, puesto que muchos de los antiguos modelos de calderas ya no son permitidos, y solo las de condensación están 100% adaptadas a los requerimientos y lineamientos técnicos más recientes.

Ahora bien, si todavía no has tomado la decisión definitiva, te lo haremos más fácil mostrándote las principales ventajas de tener calderas de condensación en Alcobendas.

Especialistas en la instalación de calderas de condensación: MP-Aqua

Venta de calderas Alcobendas

La venta de calderas en Alcobendas con MP Aqua puede aportar grandes ventaja a la hora de realizar su instalación, ya que contarás con una larga serie de productos con los que podrás ahorrar en tu consumo y nuestros técnicos autorizados podrán realizar el trabajo de una manera mucho más sencilla.

Preguntas Frecuentes sobre calderas de condensación, calentadores, termos eléctricos y contrladores

Ventajas de las calderas de condensación en Alcobendas

Antes de arrancar con las ventajas, debemos aclarar que las calderas de condensación son de alto rendimiento, puesto que están basadas en el aprovechamiento del calor latente de la condensación, que se encuentra en los humos de la combustión. Esa característica las ha convertido en líderes del mercado.

El ahorro en tus facturas está garantizado
Al aprovechar el calor del vapor de agua, el rendimiento incrementa
Las calderas de condensación son amables con el medio ambiente
Se regulan de acuerdo con la demanda
Olvídate de los ruidos incómodos
El ahorro en tus facturas está garantizado

Uno de los grandes beneficios que te brindan las calderas de condensación en Alcobendas está relacionado con el ahorro de energía. ¿Quieres saber cómo se produce este ahorro? Tranquilo, ya te lo explicaremos.

Para entender todo este proceso debemos saber que el principio de funcionamiento de este tipo de calderas está basado en la condensación, que consiste en el cambio de fase de una determinada sustancia (en este caso agua) del estado gaseoso al estado líquido.

Al ocurrir este cambio, se genera una energía que se conoce como calor latente, y esta energía es aprovechada al máximo por la caldera. Este proceso de condensación depende de varios factores, pero los principales son la presión y la temperatura.

En definitiva, si comparamos las calderas de condensación con las convencionales, la tecnología de las primeras logra que se genere un ahorro de consumo energético que ronda entre 20 y 35%, lo cual se traduce en menos dinero a la hora de cancelar nuestras facturas.

De este modo, la inversión que debes hacer para adquirir tu caldera de condensación en Alcobendas se verá amortizada en pocos meses. Así que por el aspecto económico no debes preocuparte.

Al aprovechar el calor del vapor de agua, el rendimiento incrementa

El secreto de las calderas de condensación está no solo en generar la condensación en sí misma, sino en aprovechar al máximo este proceso al emplear el calor del vapor generado durante la combustión.

Gracias a ello, estas máquinas resultan más eficientes que el resto, puesto que logran una eficiencia energética estacional de 93,5%; mientras que las calderas convencionales tan solo alcanzan el 81%.

Las calderas de condensación alcanzan rendimientos cercanos al 100% sobre el Poder Calorífico Superior, motivado a que recuperan el calor latente que proviene de la condensación de los vapores de agua. En las calderas tradicionales, este calor se desperdicia en la salida de humos.

Las calderas de condensación son amables con el medio ambiente

Debido a su margen de rendimiento, las calderas de condensación en Alcobendas emplean menos combustible, lo que significa que emiten menos cantidad de gases nocivos como el dióxido de carbono (CO2) y el óxido de nitrógeno (NOx).

Esto quiere decir que contaminan menos: una buena noticia para el medio ambiente, cumpliendo a cabalidad con la Normativa Europea ErP que exige la instalación de calderas eficientes.

El reemplazo de las calderas antiguas por las calderas de condensación en Alcobendas y en el resto de España contribuye con la reducción de la emisión de gases que ocasionan el dañino efecto invernadero, evitando de esta forma efectos nocivos para la salud y la atmósfera.

Se regulan de acuerdo con la demanda

La temperatura de los humos y del agua en las calderas tradicionales debe ubicarse sobre la temperatura de rocío de los gases, lo que impide poder ajustarse de forma eficiente cuando se producen variaciones en la demanda.

Esto no es un problema para las calderas de condensación, que se adaptan a la demanda, sea cual sea el rango de funcionamiento de la máquina. Estas requieren una potencia mínima muy baja, lo que hace que puedan funcionar sin paradas.

Olvídate de los ruidos incómodos

Si eres de sueño delicado, lo último que deseas escuchar es el incómodo sonido de encendido y apagado de una caldera. Con las de condensación puedes olvidarte de eso para siempre.

Son más silenciosas que las convencionales porque además el ventilador que se encarga de inyectar la mezcla de aire-gas es modulante; esto quiere decir que se adapta a la cantidad de combustible que se quema.

Presupuesto para tu caldera en Alcobendas

Ya que conoces todas las ventajas de las calderas de condensación, estás listo para dar el primer paso. Tan solo llámanos y nosotros nos ocuparemos del resto. Los profesionales de MP Aqua evaluarán tu caso y te ofrecerán una serie de opciones para que tú elijas la que más te conviene.

 





Instala tu caldera de condensación en Alcobendas con MP Aqua

Si ya estás convencido de cambiarte a una caldera de condensación, o si estás en el proceso de selección del mejor equipo para tu vivienda o negocio, no dudes en recurrir a los especialistas de MP Aqua para su instalación.

MP Aqua pone a tu disposición las mejores calderas a los precios más competitivos del mercado. Disfruta de la última tecnología en calefacción al tiempo que ahorras un buen dinero gracias a la excelente relación precio-calidad que te ofrecemos.

Contacta con nosotros para que elijas el modelo que más se adecue tanto a tu hogar como a tu presupuesto. No solo estamos para vender un producto, sino para asesorarte en todo el proceso, ya sea que estés en Alcobendas o en otras zonas de Madrid.

Menú