Instalación de calderas

Especialistas en instalación de calderas

En MP Aqua te ofrecemos un servicio integral para que puedas conseguir una instalación de calderas de calidad. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la capacidad para poder realizar esta operación y que todo quede en perfecto funcionamiento en tu hogar. Todo esto, desde una empresa cercana a ti y que se dedica 100% a este negocio.

mp-aqua

Beneficios de la instalación de calderas de condensación

Como habrá observado, en MP Aqua apostamos por animar a comprar calderas de condensación. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: creemos firmemente que es la mejor opción para nuestros clientes.

La llegada de las calderas de condensación ha supuesto un gran avance y trae consigo muchos beneficios:

Consumo eficaz de la energía

La utilización del propio calor que genera la combustión permite el uso de toda la energía durante el proceso

Consumo responsable con el medio ambiente

Lo consideramos muy importante ya que debemos respetar y cuidar al máximo el entorno que nos rodea. Este tipo de calderas consigue reducir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y contribuir a reducir el impacto negativo que tenemos contra la naturaleza.

Ahorro en las facturas

El uso de las calderas de condensación puede llegar a suponer un gran ahorro al final de cada mes. En algunos casos, este ahorro puede llegar a ser de hasta un 30% en comparación con otros modelos de calderas.

Además, según la normativa vigente que entró en el año 2013, tan sólo se permite la instalación de modelos de calderas de gas de bajo nox o de condensación, precisamente para evitar peligros y contaminación.

Por todos estos motivos, te recomendamos que te decantes por la instalación de calderas de condensación. Todo serán mejoras y beneficios para ti.

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre calderas de condensación, calentadores, termos eléctricos y contrladores
¿Quién realiza la instalación de calderas?
¿Qué precio tiene la instalación de calderas de condensación?
¿Cómo debe realizarse una instalación de calderas de condensación?
¿Cuánto dura la instalación de calderas?
¿Quién realiza la instalación de calderas?

La instalación de calderas de condensación, aunque pueda parecer sencilla, necesita de unas manos expertas y una persona con conocimientos para llevarse a cabo. En MP Aqua contamos con profesionales bien preparados y certificados para poder realizar esta labor sin ningún problema.

Si tienes dudas, podrás acudir a nuestra tienda física en la que estaremos encantados de atenderte y solucionar las dudas que te surjan al respecto de la instalación de calderas de condensación.

¿Qué precio tiene la instalación de calderas de condensación?

El precio de la instalación puede ser variado, ya que dependerá mucho de las necesidades de cada caso, el tipo de instalación que exista  y la que se quiera llevar a cabo. Por eso, es necesario contar con expertos que te puedan asesorar y que tengan la capacidad de indicarte cuál es el procedimiento a seguir.

Desde MP Aqua te podremos asesorar desde nuestra experiencia, como ya hemos hecho con otros clientes, para que la instalación de tu casa quede en condiciones perfectas y tu caldera de condensación funcione a la perfección.

Nuestra empresa cuenta con modelos de las marcas líderes en el mercado, por lo que podrás tener una gran variedad para elegir. No te preocupes, como te hemos dicho, te ayudaremos e indicaremos en función de las necesidades propias de tu caso.

¿Cómo debe realizarse una instalación de calderas de condensación?

Para poder realizar la instalación, como te hemos indicado, debe ser un técnico profesional y certificado quien se encargue de ella. Además, será necesario, tal y como indica el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, que se emita un Certificado de Instalación de la caldera que muestre que la instalación ha sido realizada correctamente y que está lista para su uso.

¿Cuánto dura la instalación de calderas?

Como bien indicamos, cada caso es diferente, pero si todo transcurre con normalidad, una vez el técnico haya analizado y enfocado bien la instalación, será cuestión de unas horas que pueda llevar el trabajo a cabo.

MP Aqua, la mejor opción para la instalación de calderas de condensación

Si buscas una empresa que te aporte artículos de calidad y un buen servicio, MP Aqua es la solución a tus necesidades. Nuestro equipo te atenderá y te proporcionará lo que necesites para obtener un buen resultado en la instalación de tu caldera de condensación.

No lo dudes más, cuenta con MP Aqua.





Las mejores calderas para tu instalación

Tanto desde la página web como visitando nuestra tienda, encontrarás una gran gama de modelos de las mejores marcas: Saunier Duval, Junkers… Para que sea cual sea tu caso, puedas encontrar una caldera que se adapte a lo que necesitas. Además, no solo encontrarás calderas sino que otros artículos relacionados, como controladores para las calderas, estarán a tu disposición.

Menú