Conoce las Calderas Saunier Duval

Conoce las Calderas Saunier Duval

Contar con una buena caldera de condensación es importante para mantener el confort en nuestro hogar. Existen una gran cantidad de marcas en el mercado, pero no todas nos proporcionan el servicio que necesitamos. Es por eso, que en este artículo de MP-AQUA, queremos hablar de las calderas de condensación Saunier Duval.

Las calderas de condensación desde hace unos años están reemplazando a las calderas convencionales. Esto se debe a la cantidad de beneficios que ofrecen.

Son muchas las personas que han decidido cambiarse a estos modernos modelos. Y, quienes desean adquirir una por primera vez, también prefieren la tecnología de condensación.

Cuando vamos a comprar una caldera de condensación, es importante fijarnos no solamente en sus características y el precio, la marca que las fabrica juega un papel fundamental en la calidad del servicio que puedan prestar.

Las calderas de condensación Saunier Duval

Lo primero que debemos saber, es que se tratan de productos pertenecientes a una marca con más de 100 años de experiencia en el mercado. Cada uno de sus productos tienen como sello la excelencia y calidad de servicio.

La marca de Saunier Duval es reconocida en todo el sector, y destaca por la gran calidad de los productos que ofrece. Así como por su interés por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las calderas de condensación de Saunier Duval están elaboradas con materiales de alta calidad y tecnología probada. Si deseas reemplazar tu caldera o quieres adquirir una por primera vez, los modelos de esta marca son tu mejor opción.

Si deseas adquirir la mejor caldera de condensación de la marca Saunier Duval, ¡contáctanos! En MP-AQUA contamos con estos y otros modelos que tienen como característica principal la calidad y eficiencia. Nuestro equipo de profesionales te garantizará resultados de la más alta calidad.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

 

A continuación, te mostraremos los modelos de calderas de Saunier Duval que te ofrecemos en MP-AQUA.

Saunier Duval Micraplus Condens 25Se trata de un modelo de caldera mixta que ofrece servicio tanto de agua caliente, como de calefacción. Cuenta con una capacidad térmica de 25 kW y tecnología de última generación.

Tiene una calificación energética en calefacción A y de agua caliente A/XL. Cumple además con la directiva europea de diseño Erp.

Cuenta con un diseño compacto, lo que facilita su adaptación a diferentes tipos de espacios.

Gracias a su kit de salida de humos que está conformado por un codo ventoso y un terminal recto, el proceso de mantenimiento es muy sencillo. Tiene una limitación de temperatura de ACS a 50 °C.

Este modelo es amigable con el medio ambiente, cuenta con una condensación NOx de clase 5 y tiene un rendimiento de 104%.

Saunier Duval Thelia Condens 25Este modelo de caldera es el más pequeño del mercado, y cuenta con una potencia de 25 kW. Destaca por su facilidad de manejo y es bastante utilizada para sustituir otros modelos de calderas más antiguas y/o menos eficientes.

Esta caldera es elaborada con tecnología WARM START, que tiene la finalidad de reducir el tiempo en el que sale el agua caliente. Su consumo de gas también es bastante bajo, incrementando así el ahorro energético y, por tanto, reduciendo los gastos del hogar.

La tecnología mixta de esta caldera mural ofrece un excelente servicio de calefacción y agua caliente. Su calificación es de A/XL para el agua caliente y de A para la calefacción energética.

Por otra parte, su instalación y su mantenimiento son bastante sencillos.

Saunier Duval Themafasta Condens 30Gracias a la tecnología de las calderas Themafast Condens 25, se puede obtener un ahorro que puede llegar al 30%. Además, reduce en gran medida la espera por agua caliente. Esta tecnología es conocida como START&HOT MICROFAST 2.0.

Su potencia térmica es de 19,6 kW para la calefacción, mientras que para el agua caliente sanitaria es de 25,5 kW. Este modelo mural es ideal para viviendas pequeñas que no requieran de tanta potencia, y deseen disfrutar de un nivel sonoro bastante bajo.

Otra de sus características más llamativas, es que puede funcionar tanto con gas natural como con gas propano. Cuenta además con un sistema con el que se pueden evitar los aumentos de presión, que tiene por nombre: anti-golpe de ariete.

Saunier Duval Isomax Condens 35Este avanzado modelo de caldera cuenta con un diseño one box que tiene la función de reducir los ruidos, además de garantizar el correcto funcionamiento tanto de la emisión como de la eficiencia energética.

Ofrece un nivel de ahorro bastante alto, pues cuenta con un termostato Exacontrol E7 R. Su potencia para calefacción es de 29,3 kW, mientras que para el agua caliente es de 34,8 kW.

Con esta caldera de condensación mixta, se pueden obtener temperaturas de calefacción que pueden ir desde los 10 hasta los 80 °C. Mientras que el agua caliente sanitaria puede ir desde los 45 hasta los 65 °C.

Saunier Duval Duomax condensLa potencia térmica de esta caldera mixta es de 34 kW, su diseño ofrece un aislamiento térmico mayor y demanda de calefacción mucho más baja. Su calificación para agua caliente es de A/XL y A para la energética.

Este avanzado modelo de caldera de condensación ofrece el más alto nivel de seguridad y calidad, pues cumple con la directiva europea de ecodiseño de Erp. Cuenta además con un ánodo electrónico de protección anticorrosión, que prolonga su vida útil, sin mantenimientos recurrentes.

Este es uno de los modelos de caldera de condensación más innovadores, que te garantizará un servicio de calidad.

Estas son solo algunas de las calderas de condensación de Saunier Duval que tenemos para ti en MP-AQUA.

Además, el precio que te ofrecemos en nuestro catálogo de calderas, incluye la instalación, así que no tendrás que preocuparte por un gasto adicional.

Si necesitas información acerca de cuál elegir según el tamaño de tu vivienda, haz clic en el siguiente enlace:
Qué caldera necesito para los m2 de mi vivienda/piso

MP-AQUA tu mejor opción para la compra e instalación de calderas en Madrid y alrededores

En nuestra empresa de instalación y mantenimiento de calderas en Madrid contamos no solo con los equipos de la más alta calidad, sino también con el mejor equipo de profesionales que te ofrecerán un servicio realmente profesional.

Nuestra prioridad es tu bienestar, así que, si tienes alguna duda, puedes contactarnos para resolverla. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para lograr el confort que mereces en tu hogar.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú