Ahora es el mejor momento para instalar aire acondicionado

Cuando se acerca esa época del año en la que llegan las grandes oleadas de calor, es necesario contar con un artefacto altamente eficiente para mantener la temperatura adecuada. Por lo que instalar un aire acondicionado no es algo que se deba tomar a la ligera. 

Es importante saber que, con la llegada del calor, no solo aumentan las ventas de los aires acondicionados, sino que su precio también suele aumentar, en ocasiones, de manera considerable.

Por esta razón no puedes esperar hasta el último momento para adquirir tu aire acondicionado, ya que tendrás que pagarlo a un precio elevado. Esto simplemente da pie a la siguiente pregunta: ¿Cuándo es buen momento para adquirir un aire acondicionado? 

¿Cuándo instalar un aire acondicionado?

Se podría decir que cualquier momento es bueno para instalar un aire acondicionado, pues sin importar que no sea la época más caliente del año, en un momento llegará y es mejor estar preparados.

Es importante tener en cuenta que tampoco se trata solamente de aprovechar los mejores precios, que como mencionamos, suelen ser más altos cuando llega la época en la que estos equipos son más solicitados. 

También debes tener en cuenta que las empresas se llenan de pedidos y que, en ocasiones, no podrán ofrecerte un servicio con la calidad que te mereces. Por ello es recomendable hacer este tipo de diligencias en otras épocas del año. 

Durante el otoño o la primavera es un buen momento para instalar un aire acondicionado o renovar el que ya tienes en casa y te preguntarás, ¿si hace frío para qué un aire acondicionado? Pues al terminar el frío y el mal tiempo, comenzará la ola de calor.

Además, podrás disfrutar de un servicio completamente personalizado en el que todas tus dudas e inquietudes puedan ser aclaradas, también tendrás oportunidad de seleccionar con más tranquilidad el equipo que deseas llevar a casa. 

Dos servicios en un mismo equipo

Cuando pensamos en un aire acondicionado lo primero que se nos viene a la cabeza es un artefacto que nos ayuda a combatir el calor, pero la verdad es que, en la actualidad, existen equipos que cuentan con una bomba de calor que ayuda a combatir las bajas temperaturas. 

Al aprovechar la compra de tu aire acondicionado fuera de las épocas de mayor demanda, tendrás la posibilidad de elegir equipos que te ofrezcan un excelente servicio para refrescar tus espacios en verano y calentarlos durante el rudo invierno. 

Con este tipo de aires podrás disfrutar del máximo confort durante todo el año, lo que quiere decir que estarás realizando una verdadera inversión para ti y los tuyos, teniendo una herramienta verdaderamente útil para enfrentar los cambios climáticos. 

Siempre debes tener presente que no se compra un aire acondicionado constantemente, la idea es que puedas contar con un equipo que te ofrezca un servicio eficiente durante años. 

Para esto debes seleccionar los modelos creados por las marcas más destacadas que tienen experiencia en el mercado ofreciendo productos de la más alta calidad. Así que te recomendamos tomarte tu tiempo para elegir cuál es el modelo que cumple con lo que necesitas.

Si quieres saber qué aires acondicionados vienen con instalación incluida lee el siguiente artículo:  Aires acondicionados con instalación incluida

Características que se deben considerar a la hora de comprar un aire acondicionado 

Cuando estés buscando cuál es el mejor aire acondicionado para tu hogar, es importante tener en cuenta diversos aspectos si es esperas sacar el mayor provecho con tu nueva adquisición. 

La potencia

Para alargar la vida útil de tu aire acondicionado, es necesario que revises cuál es la potencia con la que cuenta, para ver si es suficiente para aclimatar el espacio en el que deseas instalarlo. 

Así no solo estarás evitando un mayor e innecesario consumo eléctrico, sino que además el artefacto trabajará sin esfuerzo alguno.

Esta es una de las mejores formas en la que puedes aprovechar al máximo tu aire acondicionado

El ruido 

Si es importante al comparar un aire acondicionado que el equipo tenga buena potencia, también debes considerar la cantidad de ruido que este pueda generar.

En la actualidad los nuevos modelos son verdaderamente silenciosos, generan menos de 45dB, lo que los hace realmente cómodos sobre todo a la hora de dormir, para quienes son de sueño delicado.

Incluso existen modelos que solo generan una presión sonora de solo 19dB, es solo cuestión de buscar el modelo indicado, para que no interrumpa tus horas de descanso. 

Los gastos  

Al momento de hacer la compra de tu aire acondicionado, es importante que evalúes no solo el costo del equipo, sino el nivel de consumo energético que ofrece, pues esto va a influir de manera directa en tus facturas de luz.

Aunque actualmente los equipos más modernos cuentan con una calificación energética realmente eficiente. Los puedes encontrar entre A++ y A+++, pero aparte de esto cuentan con funciones adicionales que mejoran aún más el consumo energético. 

Entre estas funciones se encuentran la automática y la económica, que pueden ahorrar hasta un 60%, sin que esto afecte al rendimiento del artefacto.

Si quieres adquirir un buen aire acondicionado, o estás pensando en reemplazar el que tienes, este es el momento indicado de hacerlo y en MP-Aqua tenemos los mejores productos para ti. 

Contamos con equipos elaborados por las mejores marcas del mercado y nuestros precios no tienen competencia, visita nuestro sitio web, allí encontrarás información detallada de todos nuestros productos. 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Modelos de aires acondicionados más eficientes

A continuación, te mostraremos alguna de las mejores opciones que puedes considerar a la hora de instalar un aire acondicionado, la principal característica de cada uno de estos modelos es la alta calidad y rendimiento. 

Daitsu ASD12 KI DB

Este modelo no solo te brindará aire frío durante el verano, sino que también te proporcionara la calefacción necesaria durante la época de invierno. Esto lo convierte en el mejor aliado para tener comodidad durante todo el año.

cuando instalar aire acondicionadoSu potencia frigorífica es de 3.2, mientras que la calorífica es de 3,4. Este modelo tiene una calificación de clase energética A++/A+. Utiliza el gas refrigerante R-32, el cual es el más económico del mercado, pero también el de mayor eficiencia. 

Cuanta además con la opción de control Wifi, lo que te permitirá controlar su funcionamiento de manera sencilla. Sin duda es uno de los aires acondicionados más modernos que puedes encontrar en el mercado. 

Otras características del Daitsu ASD12 KI DB

Este modelo ha sido elaborado con la finalidad de mejorar la calidad de vida de quien lo adquiera, por eso ofrece otros beneficios que lo han convertido en uno de los más solicitados por los clientes.

El modo turbo

Esta función tiene la finalidad de aclimatar el espacio con la temperatura deseada, en un menor lapso de tiempo que otros modelos. Esto lo hace por medio del incremento de la potencia con la que trabaja normalmente el aire acondicionado.

De esta forma el espacio es aclimatado de manera rápida, sin que esto represente mayores gastos para ti. 

Swing

Se trata de un sistema que se encarga de distribuir el aire de una manera mucho más eficiente teniendo como resultado una distribución homogénea, gracias a su sistema de expulsión para que así se pueda distribuir mejor por todo el espacio. 

El modo sleep

Con este tipo de sistemas, se puede programar para que el aire funcione durante toda la noche, regulando las temperaturas mientras tú estás durmiendo, sin tener que preocuparte o levantarte porque el tu aire acondicionado está funcionando más. 

Hisense Brissa 35

Este modelo pertenece a la serie de aires acondicionados, Hisense Brissa 35 R32 tipo Split 1×1 Inverter, con este modelo también tienes la posibilidad de enfrentar tanto el calor como el frío de la forma más eficiente.

Modelo aire acondicionado Hisense BrissaOfrece un rendimiento energético de A++/A+, por lo que puedes tener la tranquilidad de que no habrán aumentos en tus facturas. Por otra parte, este modelo ofrece una capacidad frigorífica de 2915 fg/h, mientras que su capacidad calórica es de 3268 Kcal/h.

Entre sus mejores características, se encuentra su funcionamiento completamente silencioso y un ahorro energético anual de un 30% en comparación con aires acondicionados regulares.

Cuenta con un filtro de alta densidad que tiene como función limpiar el aire, así que tú y los tuyos respirarán un aire mucho más saludable. Es además amigable con el medio ambiente, no solo por su ahorro energético, sino por el tipo de gas que utiliza, el gas-R32.

Estas es solo una pequeña muestra de los mejores equipos que puedes elegir y que están disponibles en MP AQUA, solo entra a nuestra página para que conozcas todos nuestros productos. 

MP AQUA tu mejor opción en aires acondicionados

Somos una empresa con años de experiencia en el mercado, ofrecemos los productos de con la mayor calidad del mercado y te ofrecemos un servicio personalizado.

Si quieres cambiar tu aire acondicionado o adquirir uno por primera vez, no tienes que buscar más, nosotros tenemos todo lo que tú necesitas para que puedas enfrentar el calor del verano.

Cualquiera de los productos que elijas, vienen con la instalación básica incorporada, por lo que no tienes que preocuparte por gastos adicionales, en MP AQUA, nos importa tu comodidad y bienestar.  

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat