Servicio esencial de mantenimiento e instalación de calderas en Madrid

Para MP Aqua es fundamental resguardar la seguridad de todo su personal y de los clientes que confían día a día en nuestros productos y servicio de climatización en Madrid. Por ello, debido a las circunstancias que estamos atravesando, actuar en pro de frenar el COVID-19, es nuestra prioridad.

Desde MP Aqua, hemos adoptado y seguimos un riguroso protocolo para frenar y prevenir el contagio de nuestro personal y clientes.

Sabemos que muchos se están preguntando si ¿es seguro instalar una caldera?, tras la situación que se vive en nuestro país desde el día sábado 14 de marzo, cuando fue decretado el estado de alarma por este virus. Por ello, hemos decidido responder a todas las inquietudes que puedan surgir respecto a nuestro servicio de instalación en Madrid, a través de este artículo.

¿Las compañías de instalación de calderas pueden seguir trabajando en Madrid?

, según el Real decreto en el que se estipulan los servicios esenciales para reducir la movilidad de la población, se encuentran las que presten servicio de reparación de averías urgentes.

servicio de instalación de calderas durante el confinamiento

 

Por tanto, las empresas que instalan y reparan calderas, deben seguir con su actividad para asegurar que la población, disponga del suministro de calefacción y agua caliente.

Protocolo de seguridad implantado por Mp Aqua para continuar su actividad

Para protegernos y protegeros mientras seguimos realizando nuestras labores de climatización, ya que este es un servicio fundamental que no podemos suspender y que debemos seguir ofreciendo para atender a vuestras emergencias y necesidades; llevamos a cabo las siguientes medidas preventivas durante todo el proceso que conlleva la instalación de un dispositivo de estos:

  1. Preguntas Frecuentes sobre calderas de condensación, calentadores, termos eléctricos y contrladoresEl primer contacto es siempre de manera telefónica.
  2. Para emitir un presupuesto, se solicita a los interesados fotografías o vídeos para poder hacer una valoración sin tener que desplazarnos hasta la vivienda.
  3. Al momento de la recogida del material de instalación, no se produce tampoco ningún contacto personal y, el embalaje de la caldera es fumigado por nuestros instaladores para evitar cualquier riesgo de contagio. Ya que coronavirus puede sobrevivir en superficies de diversos materiales.
  4. Al llegar a la propiedad donde se colocará la caldera, nuestros instaladores al bajarse del vehículo procederán a desinfectarse con un spray profesional para tal fin.
  5. Además, al entrar a la vivienda, estarán provistos de guantes y mascarillas. En cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades
  6. Para maximizar la seguridad de el cliente, este ni otro individuo, deberá estar en la zona de trabajo bajo ninguna circunstancia, para reducir la amenaza viral.
  7. Una vez finalizado el montaje, se procederá a desinfectar las zonas manipuladas, para contribuir así a la protección de la vivienda.
  8. Para el pago de el servicio, tampoco existirá ningún contacto entre ambas partes. Este siempre será por transferencia bancaria, nunca se recogerá el dinero en metálico.
  9. Así mismo, la entrega de la factura y el correspondiente certificado de gas, se hará por correo electrónico.

Trabajos realizados durante el estado de alarma siguiendo nuestro estricto protocolo

Hoy más que nunca, estamos contigo

Aunque se haya ordenado que no se puede salir de casa y que los establecimientos que no son de primera necesidad, deben permanecer cerrados… Hay negocios como el nuestro que siguen en activo para garantizar las necesidades mínimas a la población.  

Como verás, en Mp Aqua instalaciones, reforzamos nuestras medidas de seguridad y seguimos un estricto protocolo para paliar el contagio del COVID-19 y seguir garantizando que estaremos ahí cuando sea requerido, con una “instalación segura”. Porque este virus, sin duda alguna, lo paramos todos.

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio o equipos, o quieres pedir presupuesto, no dudes en contactarnos, seguimos laborando en nuestro horario habitual.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú