Conoce los aires acondicionado más silenciosos para tu casa

Una de las dudas más comunes que tienen las personas a la hora de adquirir un aire acondicionado, es qué tanto ruido hace este, pues los antiguos modelos no se caracterizaban por ser aires acondicionados silenciosos. Pero la verdad es que esto ha cambiado mucho en los últimos años.

Cuando llega el momento de descansar, a nadie le gusta tener un artefacto ruidoso cerca, incluso si este funciona para crear la temperatura ideal que se necesita para tomar una buena siesta.

Los niveles sonoros emitidos por estos artefactos van a depender de su modelo, tecnología y marca. Es importante que sepas que dependiendo de la frecuencia y el tiempo que se tenga exposición a este ruido, puede haber daños en los oídos.

Aires acondicionados silenciosos

Los modelos con menor producción de ruido tienen una calificación energética de A++ y A+++ sin importar que funcionen para generar frío o calor. Puedes elegir entre una muy amplia variedad de modelos con diferentes características.

Los modelos más actuales incluyen la función sleep, con la cual reducen más la emisión de ruido, con la finalidad de que tu sueño no sea interrumpido a pesar de que el aire acondicionado esté encendido.

Los aires acondicionados genéricos suelen generar ruidos de 30 dB, un nivel bastante elevado que sin duda puede ser incómodo, en especial si necesitas concentrarte en alguna tarea en específico, como leer, trabajar, ver una película o a la hora de dormir, impidiendo el correcto descanso.

Es por eso que a medida que han venido evolucionado estos fieles artefactos, se ha trabajado en reducir estos niveles, sin que esto afecte su rendimiento.

Cuando se habla de un aire acondicionado silencioso se hace referencia a aquellos con un nivel sonoro menor a los 24dB. Incluso en la actualidad puedes conseguir modelos más avanzados que solo alcanzan un nivel sonoro de 16 dB.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

El ruido blanco

Cuando te acostumbras a oír un ruido uniforme de forma monótona, al cabo de un tiempo simplemente lo omitirás, será como si el ruido no existiera. Es por eso que hay quienes pueden dormir con la radio o el televisor encendidos. Claro, esto ocurre cuando el aparato se encuentra a un nivel de decibelios bastante bajo.

Los aires acondicionados de 20 dB o menos están incluidos dentro de la calificación ruidos blancos, que son considerados tranquilizantes. Incluso ayudan a que las personas duerman mejor y puedan conciliar el sueño rápidamente.

La eficiencia energética de los modelos más actuales de aire acondicionados va de la mano con un funcionamiento cada vez menos ruidoso. Incluso hay modelos que ya no entran en la calificación de ruidos blancos, pues sus dB son casi imperceptibles, ubicados en lo que se considera como un susurro.

Los mejores modelos de aires acondicionados silenciosos

Si estás en la búsqueda de aires acondicionados silenciosos para tu hogar o quieres reemplazar el que ya tienes en casa porque hace mucho ruido, a continuación, te mostraremos una lista detallada con los modelos más avanzados (y menos ruidosos) del mercado.

Puedes tener la seguridad de que cualquiera de los siguientes modelos te proporcionará el confort que te mereces, manteniendo la temperatura que deseas y permitiéndote descansar sin ruidos molestos.

Aire acondicionado Daitsu ASD9 KI DB

Este avanzado modelo cuenta con un diseño muy elegante que sin duda le dará un toque de distinción a cualquier espacio de tu hogar donde lo coloques. Además, su eficiencia energética lo ha posicionado entre los más vendidos.

Aires acondicionados silenciosos - DaitsuEl Daitsu ASD9 KI DB ofrece una amplia variedad de funciones que lo hacen ideal para que lo instales en tu vivienda. Pues además tiene una calificación energética A++, así que sus niveles de ruido son bastante bajos.

Dentro de sus funciones se encuentra el turbo, la cual te permitirá aclimatar los espacios según tus preferencias de manera rápida. Sus lamas con movimiento vertical garantizarán que el aire se distribuya por todos los espacios.

Para garantizar tu descanso, el Daitsu ASD9 KI DB también ofrece la función Sleep, por lo que podrás descansar plácidamente sin ruidos y con la temperatura ideal para ti.

Aire acondicionado Hisense Brissa 35

Es uno de los modelos más potentes que puedes encontrar en el mercado. Al ofrecer un funcionamiento dual, puede calentar rápidamente espacios que se encuentren a temperaturas de -15°C, así como enfriar cualquier estancia un 25% más rápido que otros equipos.

Otra de sus principales características es su funcionamiento silencioso, pues su conducto de aire interior ha sido optimizado, lo que reduce en gran medida la cantidad de ruido que emite.

Aires acondicionados silenciosos - Hisense Brissa 35El Hisense Brissa 35 tiene un nivel de ruido de solo 22dB, por otra parte, su eficiencia energética es realmente extraordinaria, pues su consumo es un 30% menos que el de los modelos tradicionales.

Por otra parte, su impacto ecológico también es menor que el de los modelos anteriores, lo que lo convierte en un producto poco nocivo para nuestro medio ambiente.

Con su función Sleep, este moderno aire acondicionado gradúa la temperatura de forma automática mientras duermes. Además, pasa a ser mucho más silencioso, por lo que podrás descansar con tranquilidad.

Aire acondicionado Hisense Brissa 25

Este modelo destaca por la eficiencia de su diseño y la calidad del servicio que presta. Cuenta con un panel frontal con una variedad de controles que facilitarán realizar las configuraciones que desees hacer.

Aires acondicionados silenciosos - Hisense Brissa 25El Hisense Brissa 25 cuenta con un diseño compacto, por lo que puede ser instalado en cualquier espacio de forma sencilla, su calificación es A++/A+ y su caudal de aire puede ser graduado en 3 velocidades.

En cuanto al nivel sonoro, es de 22 dB, lo que lo convierte en uno de los modelos más silenciosos que se pueden conseguir en el mercado. Asimismo, puede enfriar cualquier espacio de forma rápida sin que esto influya en su consumo energético.

Estas son solo tres de las opciones que puedes elegir para contar con un aire acondicionado realmente eficiente y, sobre todo, silencioso.

MP AQUA, tu mejor opción en aires acondicionados

En MP AQUA nos preocupamos porque todos nuestros clientes queden satisfechos, llevando a sus casas productos de la más alta calidad. Y por si fuera poco, ofrecemos los mejores precios.

Visita nuestro sitio web y conoce todos los productos de climatización que tenemos para ti. Sin importar el modelo que elijas la instalación básica viene incluida en el precio del aire acondicionado que adquieras. Además, esta será realizada por verdaderos profesionales.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat