Calentadores de agua

¿Qué son los calentadores de agua?

Los calentadores de agua son un sistema que se encarga de utilizar la energía para elevar la temperatura del agua y proporcionar agua caliente para su uso, principalmente, de carácter doméstico.

¡INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDA EN TODOS NUESTROS PRECIOS!

Mostrando todos los resultados 9

Comprender el funcionamiento de los calentadores de agua es muy sencillo. El mecanismo se compone de una entrada de agua fría, una entrada de gas, un quemador, un serpentín o intercambiador, una salida de agua caliente y un ventilador.

Para conseguir que el agua salga caliente, cuando se activa el grifo, la entrada de agua fría comienza a funcionar y la entrada de gas crea la llama que se enciende en el quemador. De esta manera, se consigue que el agua circule a través del serpentín y se vaya calentando para, posteriormente, proseguir por los tubos con dirección a la salida de agua caliente

El precio en este aspecto puede variar bastante, ya que dependiendo del tipo de instalación y del calentador de agua que se quiera instalar. Lo más sensato es ponerse en contacto con las diferentes empresas para que puedan ofrecer un presupuesto mucho más personalizado en base a la estructura de la instalación y los requerimientos que tenga la misma, así como el modelo de calentador que se quiera emplear.

Menú
Abrir chat